Entrada destacada

martes, 15 de agosto de 2017

Creciendo con Noor. Mensaje mágico.

        

  Noor. La yegua que habita en santuario Winston y a la que amadriné. Ella y su manada fue la que me llevó y unió a Winston. 
Era domingo. Ocurrió algo mágico para mí.
 Pedí que viniera a comunicar si había algún miembro que quisiera decirme algo, darme un mensaje a mí o para el Santuario.
Cerré los ojos. Al rato, Noor me empezó a mirar a lo lejos. Empezó a caminar hacia arriba donde estaba yo a bastantes metros. 
Noor es muy desconfiada con los humanos y no acerca mucho. Cuando vi que venía hacia mí no me lo podía creer. Se paró delante mío, mirándome. Las lágrimas ya empezaron a caerme. Cerré los ojos. Ella y yo juntas, alejadas del resto. Solas. Y entonces, ocurrió. Me hizo un regalo antes de marcharme a Barcelona.
Su mensaje me hizo llorar de emoción, por su manera, por su discreción, por su sutileza. Ella sabe lo que significaba para mí y cada día le agradecía con el corazón que hubiese aparecido en mi vida. Me dijo:
«Has sido valiente. No.dejes ahora y nunca de ser libre. Es nuestra esencia.
La distancia no elimina el amor. Podéis ayudar a los que son como vosotros, libres de alma, hacer entender que ese derecho es el de todos y nos pertenece. 
Cada gesto que tenéis con nosotros lo valoramos y agradecemos aunque a veces no lo parezca. A veces sentimos distancia, entended que no es miedo ni rechazo siempre. Os enseñamos que no necesitamos ese contacto que buscáis para un acercamiento. Sentimos vuestro amor sin tocaros, vuestra energía se mezcla ya con la nuestra. Y os llevamos así a otra manera de sentir amor con libertad». Gracias Noor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario