Entrada destacada

miércoles, 7 de junio de 2017

La poderosa Olivia y su manera de sentir amor con libertad

Este homenaje es para Olivia. Esta gran gata tiene un corazón enorme y rebosante de amor. Su carácter es tan imponente e implacable como su presencia en directo. Ella es un ser muy especial, que junto a sus amigos humanos y sus hermanos gatunos, hace una labor incondicional, ser casa de acogida.
Una de las primeras veces que comuniqué con ella, fue porque sus humanos se iban unos días fuera. Olivia es escueta en sus comunicaciones pero muy clara y directa. Pidió a Paula que se conectase a ella cada día para estar en conexión.  Creemos que fue una pauta más para la humana que para ella. 
Olivia ha mostrado en varias ocasiones cómo hay que poner orden y equilibrio en casa, marcando límites y mostrando las sombras sobretodo a Paula. 
Dijo en varias ocasiones que las dos son lo mismo. Que hace de espejo a Paula para mostrarle cosas, situaciones y emociones. 
Cuando Terra (una gata de acogida ) se quedó finalmente con ellos, Olivia tuvo algunas crisis de territorio, pérdida de rumbo y empezó a apartarse poco a poco. 
Pidió respeto y espacio para asimilar todos los cambios y sus momentos de soledad apartada de todos. Poco a poco se fue adaptando y acogiendo a Terra y otro miembro más. Olivia nos mostró su gran sensibilidad a la vez que su dureza de carácter. Ella es una mezcla muy especial que la hace única, sobretodo su manera de querer y sentirse libre. Siempre reivindica y deja claro con sus actos que ella es un ser libre, que le gusta gestionarse a ella misma sus emociones y necesita adentrarse en su mundo interior para encontrar respuestas, caminos y volver a resurgir. 
Verla caminar en directo y sentir su mirada penetrante clavada en tus ojos, conmueve. Cada vez que la veo, siento casi como si tuviera que hacerle una reverencia, por su presencia, su magia, la energía que desprende. Y de repente con toda la humildad de los animales, me hace unas carícias y alguna croqueta, que honor.
Y es que ella dice que no todo el mundo puede entenderla, cómo es y porqué se muestra así.
Cuando adopté a mi gata Nuki, Olivia me transmitió unas cosas sobre ella, parte de su misión conmigo, no sé si porque soy amiga de su humana, porque Nuki estuvo de acogida con ellos y la conocía o porque ella quiso. ¡Quizá ya habían hablado entre ellas y quedaron así en que me dieran la info de esa manera! La cuestión es que Olivia me relató y avisó de toda serie de detalles sobre mi nueva compañera que poco a poco fui confirmando y viendo como se iban cumpliendo. Sé que Olivia me hizo una entrega a mí con esta información, porque lo que fue sucediendo no lo habría entendido de la misma manera y me ayudó a ayudar a Nuki y a mi misma. 
Olivia es una gran limpiadora de energías, equilibradora de espacios, sanadora, apartadora de sombras. Un espíritu libre que ha creado un vínculo precioso con sus humanos. Ella les explicó también porque eran ellos casa de acogida de otros animales, que misión y aprendizaje tienen con ellos. Explicó la ayuda que daba ella a los que iban llegando y se iban marchando a sus hogares.
Olivia un gran ser con una gran entrega que abarca muchos sentidos, un ser libre capaz de amar sin perder su libertad de ser quién es. El amor más puro es con libertad de no dejar de ser quién eres. Así es Olivia y estoy completamente de acuerdo con ella.  Pura emoción, elegancia y labor aparentemente invisible la que hace. Pero sabemos quién es y le mostramos todos nuestros respetos.
Gracias Olivia por haberte conocido, por querer ser casa de cogida y tu ayuda. 
Gracias Paula por dejarme compartir un poquito de Olivia y por vuestra gran labor incondicional que dais a tantos y tantos animales. Para Olivia, Paula y JoanMarc.
Aquí la Reina de Carey Olivia haciendo croquetas

No hay comentarios:

Publicar un comentario